ArcGIS 10 en Español

Ahora podremos disfrutar del potente software ArcGIS 10 en varios idiomas, esto es sin duda uno de los grandes esfuerzos de ESRI realizado por varios grupos de trabajo. ArcGIS 10 ya esta disponible en varios idiomas (francés, alemán, japonés, chino simplificado y español).

te puede interesar Aprender SIG

ArcGIS 10 en español trae a buen término un enorme esfuerzo para asegurar la calidad de la localización tanto de la interfase como de la ayuda y documentación. Todos los productos ArcGIS que componen la Plataforma ahora están en español!

El Portal de Atención al Cliente y el Sitio de Descarga también se han adaptado a estos cinco idiomas, así como en Centro de Recursos

Descargue ArcGIS 10 en español desde el Portal de Atención al Cliente

Nota: Primero es necesario tener instalado el Service Pack 1.
También es necesario instalar ArcGIS Desktop 10 Spanish Supplement.

Esta es la noticia que nos presentan desde ESRI en Español.
ArcGIS Desktop, ArcGIS Server y las extensiones más utilizadas ya están disponibles en Castellano.
Todos los elementos del core de ArcGIS Desktop así como ArcGIS Server y las extensiones más utilizadas han sido íntegramente traducidas incluyendo la traducción de la ayuda del software.
Así mismo, el portal de acceso a la descarga del software ArcGIS 10 ha sido traducido al castellano de manera que el acceso al portal desde el territorio español se ofrece en nuestro idioma.
A partir de ahora podéis disponer, a través del portal de descargas ( http://customers.esri.com ), de la versión en castellano del producto. En la página principal de descargas encontraréis qué productos están disponibles en castellano y a la hora de hacer la descarga podréis decidir que versión del software descargar. La versión por defecto será Español pero aquellos de vosotros que estéis más familiarizados con la versión en inglés seguiréis teniéndola a vuestra disposición.
Confiamos en que el gran esfuerzo que hemos invertido en esta mejora de nuestros productos supondrá una mejora en la productividad de vuestro trabajo diario.
Se recomienda instalar el Service Pack 2 disponible desde la página oficial de ESRI.
Extra: